TVE centra su nueva temporada en la información, la actualidad y el deporte

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Pocas novedades ha presentado TVE en su nueva temporada. Actualidad, información, debates y deportes, con la vista puesta en el motociclismo, la Champions League y los próximos compromisos internacionales de la selección española de fútbol. Además de esto, TVE comienza a calentar motores de cara a los Juegos Olímpicos de Londres que retransmitirá el próximo verano.

Continuidad. Esta es la palabra clave para describir la parrilla de programación que presentará La 1 de TVE para esta próxima temporada. El canal quiere volver a basar su programación en unos informativos que son líderes de audiencia, además programas como +Gente ocuparán la tarde con más contenidos y duración.

Ana Blanco, Pepa Bueno, Marcos López, María Casado, Susana Roza y Ana Roldán serán una temporada más la caras del telediario en TVE, y Xabier Fortes se hace cargo de La noche en 24 horas, otro de los referentes informativos de RTVE. Los desayunos de TVE y 59 segundos se mantienen también en la programación de la cadena pública que apuesta no sólo por contar la información, sino también por facilitar su análisis con este tipo de programas.

La Mañana y Corazón no sufren grandes cambios, y mantienen la apuesta de La 1 de TVE por la información en sus diferentes vertientes.

En materia de deportes lo inmediato será resolver el campeonato del mundo de motociclismo, además de la Champions League, que volverá a ser la gran apuesta futbolística de RTVE junto con los compromisos internacionales de “la Roja”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Una verguenza 08 Sep, 11 15:49

    No he visto un canal menos imparcial que TVE-PZOE …Es una verguenza , eso si , lo pagamos todos y solo lo podemos aguantar unos pocos ..

    0
  2. bihotz 08 Sep, 11 21:26

    cuando gane el pp tve será TVE-PP. así que a aguantarse.

    0