Boing celebra su cumpleaños con novedades

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Boing es la apuesta de Telecinco para el público infantil, un canal TDT que cumple un año y quiere seguir luchando por convertirse en un referente de la competida Televisión Digital Terrestre (TDT). Para celebrar su cumpleaños estrena el próximo 12 de Septiembre una de las grandes apuestas del canal para esta temporada : Peter&Jack The floating School, un programa que permitirá a los más pequeños del hogar disfrutar aprendiendo inglés.

Esta serie se podrá ver de lunes a viernes a las 9:30 horas de la mañana. El mono Peter y el cuervo Jack prometen hacer más fácil y entretenido el aprendizaje del inglés.

Sin embargo, el aniversario ha traído más novedades, como el estreno de la nueva Boing.es que permitirá a los más pequeños disfrutar ahora también de sus series preferidas online. Además, el canal reforzará su programación para edad pre-escolar con las series de animación My little pony: la magia de la amistad, Little People y Las aventuras de Chuck y sus amigos.

La acción llega de la mano de Transformes Prime que se estrena capítulos el próximo 10 de Septiembre, y traerá las últimas aventuras entre los Decepticons y los Transformers. Y es que este sábado será un día de estrenos : nuevos episodio de Doraemon, Generation Rex, y luego Transformers Prime. La mañana termina con el estreno de nuevos episodios de Bakugan invasores de Gundalia.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. FJ Link 10 Sep, 11 20:26

    Aparte de las nuevas series tmabién hay que añadir que han comprado nuevas temporadas de las que están emitiendo, tales como One Piece, Doraemon, Malcolm o El Dr. Who, las cuales se empezarán a emitir entre esta semana y la que viene.

    0