Pepe Mel tacha de ocurrencia el horario de las 12 en el Betis-Mallorca

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Este domingo, a las 12 horas, se disputa el Betis-Mallorca. Un nuevo partido en horario dominical, que ha recibido durísimas críticas por parte de Pepe Mel, téccnico del Betis. El entrenador ha destacado que este no es el mejor horario para jugar en estos momentos en Sevilla. Mel ha señalado directamente a los operadores de televisión por unos horarios que ha tachado de ocurrencia.

“Me gustaría ver al que ha puesto el horario de traje y corbata sobre el césped del estadio desde las 12 del mediodía”, ha comentado resignado el técnico verdiblanco, y es que en la ciudad andaluza no ha sentado nada bien que el Betis-Mallorca haya sido elegido para este horario. Y a la hora de buscar culpables Mel lo tiene también muy claro : “”Los horarios vienen impuestos por las televisiones”.

Estas declaraciones llegan justo de uno de los equipos recién ascendidos, el Betis, que la pasada campaña tuvo que jugar muchos de sus partidos a las 12 horas por ser retransmitido por Canal+ en la Liga Adelante. A pesar de todo, los horarios después de algunas semanas siguen generando polémica.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. veo7veo 10 Sep, 11 13:47

    El sol de Sevilla es una maravilla. A sudar la gota gorda, como le gusta a Roures, y su manada de inutiles.

    0
  2. Anónimo 10 Sep, 11 14:57

    Sera que no es un equipo Mediapro y va a dejar entrar tambien las radios? O simplementes son ocurrencias de alguien que quiere reventar todo antes de irse?

    0
  3. nosenose 10 Sep, 11 15:43

    pues vaya ocurrencia el que te paguen cerca de 30 millones de euros anuales(al betis), eso si que es una ocurrencia verdad Mel.

    0
  4. Rafa Mallorca 10 Sep, 11 21:39

    Cuando el REPARTO ECONOMICO sea mas real, entonces dara iguala que hora se juega un partido pero el RCD MALLORCA cobra solo el 10% de lo que cobra el FC Barcelona por jugar el mismo tiempo, en los otros paises EUROPEOS NO EXISTEN esas desigualdades, como maximo entre el que mas al que menos puede ser el DOBLE pero no esta diferencia abismal

    0
    1. nosenose 10 Sep, 11 22:28

      En otro paises , equipos similares al betis o el mallorca tienen los estadios llenos y venden milles y miles de camisetas y la gente es de ese equipo, aqui No.Aqui el unico campo que se llena por encima del 60.000 es el del barca y el del madrid, los demas no llegan ni a los 15.000

      Mira el campo de totenhan, o el inter, o el napoles, o el chelsea, o el city, ya veras como hay mas de 15.000 espectadores.

      0
  5. Antonio 11 Sep, 11 0:27

    La ocurrencia es la de Pepe Mel. El Betis jugó la temporada pasada una docena de partidos a esa hora y no se quejó…

    0