Abono Fútbol se estrena este jueves en Europa League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Abono Fútbol, canal producido por PRISA TV estrena sus retransmisiones de Europa League este próximo jueves. El canal emitirá, por primera vez entresemana. El jueves desde las 14:30 horas Abono Fútbol se estrena en Europa League con una previa de 15 minutos de duración sobre lo que se espera de esta primera jornada de la fase de grupos de la segunda competición continental en importancia. El canal emitirá dos partidos en directo, y además los partidos de Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao en Europa League en diferido.

Abono Fútbol rinde homenaje a la Europa League emite durante la tarde las dos últimas finales de la competición, destacando la emisión a las 16:30 horas de la final Atlético de Madrid – Fulham que se llevó el equipo colchonero para volver a la élite europea.

PSG – Salzburgo será el primero partido de Europa League en directo de esta competición que retransmite Abono Fútbol. El canal emite el partido del nuevo rico europeo, el PSG francés que ha armado una potentísima plantilla para aspirar a todos los títulos esta temporada. El partido se iniciará a las 19:00 horas. Y a su finalizazión, el fútbol europeo en directo, no termina, turno para el Udinese – Stade Rennais, en otro de los partidos destacado de la jornada. Más tarde, ya en diferido los compromisos en Europa League de Athletic de Bilbao, frente a Slovan Bratislava, y ya de madrugada, el Atlético de Madrid-Celtic de Glasgow.

Abono Fútbol es un canal producido por PRISA TV para ONO, Movistar Imagenio, Telecable Asturias, Euskaltel y R. El canal retransmite Liga BBVA, ligas internacionales y partidos de Europa League.