Chiquito de la Calzada, vuelve a televisión con Anabel Alonso

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

LaSexta recupera a Chiquito de la Calzada para televisión. La cadena estrena el próximo lunes un programa de humor que tendrá a Anabel Alonso al frente y que contará con Joaquín Reyes y Chiquito de la CalzadaMucho que perder y poco que ganar, nuevo programa de laSexta.

El programa será una divertida adaptación del concurso de Channel 4 : Chris Moyles’ Quiz Night. El programa se lleva emitiendo varias temporadas en el Reino Unido con gran éxito. El juego pondrá en apuros a algunos de los cómicos más reconocidos del panorama nacional. Anabel Alonso contará con la colaboración de la modelo italiana Renata Zanchi.

La cadena ha desvelado que Chiquito de la Calzada se hará cargo de definir conceptos, con su particular lenguaje, mientras Joaquín Reyes imitará personajes muy conocidos. Este particular concurso, donde el humor está muy presente, es el sustituto definitivo de Sé lo que hicistéis en laSexta.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. MAMON 11 Sep, 11 10:36

    MAS TELEBASURA.

    0
  2. pedro 11 Sep, 11 11:09

    eso digo yo mas telebasura en españa que asco un saludo

    0
  3. malaka 11 Sep, 11 12:07

    Que mal me cae esta tia,ojala dure poco.

    0
  4. veo7veo 11 Sep, 11 13:21

    ¿de donde sale tanto dinero para las pachangas de La Sexta? ¿no dicen todos los indicadores economicos que La Sexta esta en quiebra tecnica? Seguramente la relacion ZP-ROURES, este dtras de todo esto.

    0
    1. Anónimo 12 Sep, 11 1:47

      Seguramente la relacion que tiene pp.Interfacha,no jodas.

      0
  5. lufeloso 11 Sep, 11 14:04

    Esta tia no vale para nada y menos para esto.

    0