José María García apunta a Jaume Roures y Javier Tebas como culpables del fútbol sin radio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

José María García, el popular locutor radiofónico, ha dado su opinión acerca del conflicto abierto entre la Liga de Fútbol Profesional y Mediapro, y las emisoras de radio. Una nueva jornada las emisoras de radio no pudieron entrar a los estadios, y José María García ha sido entrevistado por el diario ABC para conocer su opinión. García lo tiene claro : “Es un auténtico despropósito, con dos culpables, no únicos, pero sí máximos: don Jaume Roures y don Javier Tebas”.

José María García dice que es imposible entender el fútbol sin radio, y viceversa, y propone que dado que la LFP quiere que se pague un canon por emitir los partidos del fin de semana, las emisoras de radio exijan a la LFP y los clubes una contraprestación por la información que ofrecen durante toda la semana y que hace crecer la atención sobre los partidos del fin de semana. Así lo explica José María García : “la radio está siete días calentando el partido, llenando el estadio, y eso también se paga, por parte de los clubes”.

Y llegados a este punto, José María García intenta desmontar lo que considera un despropósito con esta propuesta que plantea a modo de ironía : “Aquí los únicos culpables son Jaume Roures y Javier Tebas”, y acusa a ambos de intentar salir de la “ruina” con este tipo de medidas.

Eso sí, José María García se desmarca de los compañeros que piden que sea el Gobierno que sea intermediario en este conflicto. “Esto lo tiene que resolver la gente del fútbol”. Finalmente, José María García dispara contra sus antiguos compañeros de radio : “No he visto a nadie que haya hecho la menor investigación sobre el señor Roures”.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. whiply 11 Sep, 11 18:34

    Josemaria chochea… xD

    0
    1. antonio 11 Sep, 11 20:15

      Y TU ENLOQUECES

      0
    2. jop 11 Sep, 11 20:47

      mas razon q un santo q tiene

      0
  2. Rafa Mallorca 11 Sep, 11 21:30

    La Publicidad que se reliza del mundo del Balonpie por las Radios es ENORME, estan promocionando “UNA EMPRESAS PRIVADAS” y encima estas pretenden encima que les pagen por hacerles publicidad. Esto ya es el Estado Socialista de los MILLONARIOS, Socialistas antes era una sociedad donde no habia GRANDES DIFERENCIAS entre RICOS y POBRES, y tenemos Politicos de Izquierda MILLONARIOS en €UROS y los Trabajadores sin TRABAJO. EL FUTBOL POR LAS RADIOS EN LIBRE, NO QUEREMOS RADIO DIGITAL DE PAGO, QUE ES LO QUE QUIEREN CREAR …

    0
    1. josemazgz 11 Sep, 11 22:13

      Las radios se lucran con el fútbol gracias a la publicidad de sus carruseles. Lógico es que paguen.

      0
  3. kermy 12 Sep, 11 1:29

    Pues solo faltaba, que los clubes tengan que pagar encima a las radios. Este tio ya no sabe como hacer el ridículo.

    0
  4. kermy 12 Sep, 11 1:30

    Pues solo faltaba, que los clubes tengan que pagar encima a las radios. Este tio ya no sabe como hacer el r_i_d_í_c_u_l_o.

    0
  5. malaka 12 Sep, 11 10:31

    Puto roures de los huevos,pero que asco de tio.

    0
  6. Xisco 12 Sep, 11 19:27

    García, eres grande. Vuelve, que en la radio de ahora no hay más que graciosillos, pelotas y payasos.

    0
  7. invitado 31 Jul, 12 19:05

    que razón tenía el Butano cuando dijo que Prisa es el Imperio del monopolio

    0