Samsung y Netflix se alían en Latinoamérica justo antes de llegar a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

Samsung se ha adelantado a la competencia, y ha conseguido cerrar un importante acuerdo con Netflix para Latinoamérica. El servicio de video streaming y video bajo demanda de Netflix está en Latinoamérica, y comienza a hacer notar su presencia consiguiendo cerrar importantes acuerdos. Los televisores Smart TV de Samsung contarán con Netflix, al menos en Latinoamérica. En España esperamos a Netflix para Enero de 2012.

Los usuarios de televisores inteligentes de Samsung en Latinoamérica están de enhorabuena : van a contar con acceso directo a Netflix a través de las aplicaciones de Smart TV de los televisores de la marca surcoreana.

El lanzamiento de Netflix en los televisores Smart TV se completará este próximo lunes 12 de Septiembre, y para hacer uso de Netflix sólo será preciso acceder a Samsung Apps y descargar la aplicación de Netflix para poder comenzar a disfrutar de los contenidos del servicio. Además, Samsung ha avanzado que los televisores de 2012 ya incluirán instalada la aplicación de Netflix.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Canario 12 Sep, 11 10:49

    Netflix cuando llegue a España deberían de colaborar con los dispositivos actuales en el mercado, play3, xbox360, los aparatitos de inoutv…ETC

    0
    1. DAVIZINHO 12 Sep, 11 14:09

      netflix en usa ya está presente en la xbox360, con lo que en cuanto llegue a esapaña, se podrá acceder desde la consola

      0
  2. nino 24 Sep, 11 22:05

    Me compré un samsung, lo tube 4años hasta que se quemó la placa. Lo tube que tirar a la calle, ya que samsung no fabrica placas de repuesto y no se reparan.
    No importa si te duran 11 o 20 años, lo impotante es que no se te venza la garantia antes.

    P.D: No compren SAMSUNG.

    0