Andy Whitfield, actor que protagonizara Spartacus, muere por el cáncer

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
9

Spartacus : Sangre y Arena se quedó ya se sin su actor principal, Andy Whitfield. El actor sufrió una recaída en un cáncer que ha terminado por costarle la vida según informan medios norteamericanos. Andy Whitfield alcanzó recientemente el reconocimiento por su papel en la serie que de Starz, y que ha sido emitida en España por Canal+ y Cuatro. Andy Whifield ha muerto a la edad de 39 años.

Fue una de las revelaciones de la pasada temporada en televisión, su papel en Spartacus le hizo ganarse el cariño del público, pero el cáncer ha podido finalmente con él. El casting de Spartacus : Sangre y Arena esperó a Andy durante algunos meses, mientras luchaba contra la enfermedad, incluso los responsables del show apostaron por postergar la segunda temporada de la serie, y rodaron una precuela Spartacus : Dioses de la Arena. Liam McIntyre será el encargado de sustituirle en la segunda temporada de Spartacus. Descanse en paz.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 12 Sep, 11 15:50

    Que ya digo yo, somos muy frágiles!!!! 🙁

    0
  2. Anónimo 12 Sep, 11 16:02

    Asco de cancer!!!!

    0
  3. Fan 12 Sep, 11 17:06

    Descansa en paz!PUTO CANCER!!!!!!

    0
  4. Polo 12 Sep, 11 19:20

    Hizo un gran papel es spartacus…..es una pena

    0
  5. Anónimo 12 Sep, 11 20:05

    Grandisima serie y ENORME Actor, que asco de vida,es una pena que una persona tan joven se vaya de esta manera. Descansa en paz,eres muy GRANDE.

    0
  6. Anónimo 12 Sep, 11 21:03

    QUE NOTICIA¡¡¡¡ ESTOY MUY TRISTE POR QUE SOY MUY FANATICO DE LA SERIE Y EN ESPECIAL DE ANDY, LA SERIE QUEDA CON UN SABOR AMARGO PERO BUENO ASI ES LA VIDA DESCANSA EN PAZ ¡¡¡

    0
  7. Leonardo 13 Sep, 11 6:52

    QUE PENA DE VERDAD CUANTO LO SIENTO, UN ACTOR MUY BUENO, UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO, DESCANSA EN PAZ ANDY!! OJALA LOS PAISES DESARROLLADOS EN VEZ DE ESTAR GASTANDO TANTO DINERO EN DESARROLLAR ARMAS, NO INVIERTEN ESO EN ENCONTRAR UNA CURA CONTRA EL CANCER..

    0
  8. Quelo 15 Sep, 11 22:09

    Es una pena, es una cruel enfermedad, menos invasiones a los paises petroleros y mas dinero para encontrar una cura.

    0