Cheers debuta en Telecinco por encima del 15% de audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

La doble entrega de Cheers en Telecinco se estrenó con buen pie. La cadena consiguió un estreno notable para la serie que protagoniza Antonio Resines, y que superó el 15% en sus dos capítulos. A pesar de todo el estreno de la serie se quedó lejos del cine en La 1.

Cheers marcó un 15,6% y un 16,6% de share en la emisión de sus dos episodios, superando los 2,5 millones de espectadores y consiguieno unas citas notables. El ultimatum de Bourne en La 1 superó el 18% de share, sacó 3 puntos a Cheers y fue seguido por más de 3 millones de espectadores.

Entre las emisiones más destacadas del fin de semana se coló Fernando Alonso con su Ferrari. El piloto español consiguió un podio en el circuito de Monza y fue seguido por más de 4 millones de espectadores. Finalmente, el mes sigue comandado por La 1, aunque Telecinco intentará esta semana recortar las dos décimas de distancia que le saca su competidora.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 12 Sep, 11 21:17

    lo unico que merece la pena ver de esa serie es la ruuuubiaaaa.

    0
  2. malaka 13 Sep, 11 9:43

    Espera que la semana que viene comience los protegidos,veras que jarta de reir.
    Los de telecirco que se dediquen a hacer montajes con sus marionetas que es lo unico que se les da bien.

    0
  3. pbv 13 Sep, 11 12:40

    Una autentica basusa de serie, lo unico que se salva de tele5 es La que se avecina, todo lo demas es basura. Y la publicidad que ponen de casi 15 minutos no tiene nombre. que verguenza de canal.

    0
  4. jucavipe 13 Sep, 11 20:08

    decepcionante…..

    0
  5. Sylvia 18 Sep, 11 18:58

    Yo me llevé una gran decepción, obligué a mis hijos a verla porque tenia muy buenos recuerdos de la original y casi me dan con el palo de la escoba, les falta mucha frescura, un aburrimiento de serie, lástima que se llame Cheer´s, se podía haber llamado Paco´s, asi no me hubiera desilusionado tanto.

    0