Mediapro y PRISA TV evitaron la entrada de las radios en el Villamarín

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

Sólo el Sevilla, sólo en el Sánchez Pizjuan. Las emisoras de radio ya saben que sólo contarán con acreditaciones en el campo del conjunto presidido por José María del Nido. Según informa ABC Sevilla, las presiones de Mediapro, y también de PRISA TV, habrían impedido la entrada de las emisoras de radio al Villamarín, el campo del Betis. El conjunto verdiblanco había anunciado la pasada semana que estaba dispuesta a dejar pasar a las radios. Las productoras de televisión estarían presionando a los clubes con sanciones de hasta 2 millones de euros.

Ante estas presiones, el Betis, que tiene cedidos sus derechos en la Liga BBVA a PRISA TV, habría impedido finalmente el paso de las emisoras de radio. Los derechos del equipo pertenecen a PRISA TV, pero ésta a su vez los cedió a Mediapro, y ambas compañías le recordaban al equipo que sus derechos de televisión y radio son gestionados ahora por la productora catalana.

El Betis emitió un comunicado público pidiendo “perdón” a los medios por el silencio al que les sometían, y reconocían que no disponían de los derechos radiofónicos para permitir la entrada de las emisoras a su campo. De esta manera, el Betis-Mallorca disputado este domingo también se quedó sin la entrada de las radios.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lagami 12 Sep, 11 17:27

    Sabía yo que el Gargamel ése no era trigo limpio

    0