Veo Televisión volverá gracias a un grupo de comunicación británico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Pedro J Ramírez ha estado presente en Con el mundo a cuestas, el primero programa de la nueva etapa de Veo Televisión. Unidad Editorial no abandona su proyecto de televisión generalista, y más bien al contrario, vuelve al ataque. Pedro J Ramírez ha adelantado que mañana martes a las 10 de la mañana se harán públicos los detalles del acuerdo que permitirá relanzar Veo Televisión a partir del inicio de 2012. Unidad Editorial contaría en esta nueva Veo Televisión con el apoyo de un gran grupo de comunicación británico.

Este anuncio hecho hace pocos minutos en directo, ya ha disparado todas la especulaciones sobre la posibilidad de que algún grupo como el capitaneado por Rupert Murdoch pudiera estar detrás de esta operación. Pedro J Ramírez ha desmentido que Murdoch estuviera en esta ecuación. Los detalles se conocerán en unas horas.

Pedro J Ramírez ha confirmado que aunque por el momento el canal vuelve sólo con Con el mundo a cuestas, próximamente Veo Televisión contará con programación propia las 24 horas del día como antes había tenido.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 13 Sep, 11 0:25

    Estoy de acuerdo, todo lo que sea putear a (peta)zE.T.A.p(aro) y Ru-GAL-Qaeda-Faisán bienvenido sea.

    0
  2. hechicero2012 13 Sep, 11 11:19

    Me alegro por veo7 , espero regrese su concurso trivial a su programacion con Silvia Jato , es una pena perder cadenas de television y a grandes profesionales , y espero hayan llegado a un buen acuerdo con un grupo fuerte , relancen su cadena y nos ofrezcan television de calidad.. Espero suban como la espuma y los tengamos en nuestros televisores por muchos años….

    Y felicidades a Latinavision que nace en la tdt de Madrid , Suerte en su nueva andadura………………….

    0
  3. Anónimo 13 Sep, 11 11:54

    Tendremoa una especie de discovery channel en TDT, bieeen

    0
  4. Ana 13 Sep, 11 13:22

    Me alegro mucho por la cadena , sus grandes profesionales y por nosotros los telespectadores, era una buena opción. Suerte!!!!!!

    0
  5. Anónimo 13 Sep, 11 23:37

    Que se lleven su mundo a cuestas,que la pluralidad y la imparcialidad,brillan por su ausencia en esa minicadena.

    0
  6. Anónimo 16 Sep, 11 12:51

    En hora buena por la vuelta de esta cadena que ofrece su programación a quien libremente la quiera ver y tanto
    molesta a los del ” talante ” .

    0
  7. joseleee 29 Sep, 11 22:04

    wenooo pos m e parece ke veo tv es una grandisima mierda porfabor cierren el puto canal ya que tiene menos futuro ke rajoy ademas en su lugar ke pongan sony tv ke ese si valia la pena

    0