Barcelona-Milan, no te pierdas el partido del Camp Nou

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La máxima competición continental de fútbol ya está aquí. Los mejores equipos del continente miden sus fuerzas desde esta noche en la fase de grupos de la Champions Leagues. El F.C. Barcelona abre el fuego en el Camp Nou en un partido que es ya un clásico continental : F.C. Barcelona – Milan. El equipo entrenado por Pep Guardiola sabe que tiene que olvidar el tropiezo del sábado frente a la Real Sociedad y centrarse en conseguir los primeros tres puntos frente al rival más fuerte del grupo. El partido comienza a las 20:45 horas. Los usuarios que sintonicen La 1, TVE HD y RTVE.es podrán ver el Barcelona-Milan en directo.

Los informativos y el equipo de Desafío Champions ofrece la mejor previa desde las 20:00 horas de la tarde, con todos los protagonistas, las ruedas de prensa de los técnicos y la última hora de ambos equipos desde Barcelona.Sergio Sauca y Gerard López serán los encargados de comentar el partido desde el Camp Nou.

Además, el post-partido se vive en Teledeporte con Desafío Champions que este año trae tertulia con periodistas y expertos del mundo del fútbol que comentarán de lunes a miércoles lo que haya sucedido durante las jornadas, y lo que esté por suceder.