Barra de sonido B&W PANORAMA

Escrito por Aitor Urraca
Generales
0

El fabricante británico Bowers&Wilkins es uno de los más apreciados del mundo por la calidad de sus cajas acústicas. Los diseños que ofrecen son tan reconocidos que estudios de grabación como los de Abbey Road los utilizan.

Los modernos televisores, cada vez más delgados e incluso ahora casi sin marco hacen que los altavoces sean casi inexistentes, incluso algunos los integran en la peana. El resultado es un sonido muy pobre que hay que mejorar.

Uno de los puntos fuertes de B&W son los altavoces, en el diseño de estos aplican la mayor parte de su I+D para conseguir resultados extraordinarios. Conscientes de las carencias de los televisores actuales, Bower&Wilkins diseñó la barra de sonido PANORAMA con ella podremos disfrutar de un buen cine en casa sin llenar el salón de altavoces. Otra buena alternativa es conectar el sistema Hi-Fi al televisor y disfrutar el buen sonido que ofrecen unos altavoces de altas prestaciones. B&W esta perfectamente en equilibrio con otras marcas como Classè o Rotel que en conjunto con las cajas de Bowers&Wilkins harán las delicias de los más exigentes.

Más información en: www.bowers-wilkins.es


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios