Dinamo Zagreb-Real Madrid, no te pierdas el estreno del Madrid en Champions

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Debut en Europa del nuevo proyecto de José Mourinho al frente del Real Madrid. Partido muy importante para el equipo blanco que visita un campo complicado, que presionará desde el primer momento, y en un ambiente que podría ser bastante complicado. El equipo merengue sale mentalizado para conseguir los tres puntos, y recupera a Khedira que ha viajado con el equipo. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los usuarios que sintonicen alguna de las autonómicas de la FORTA podrán ver el Dinamo Zagreb-Real Madrid en directo.

El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de los canales autonómicas que ya emiten en este formato, además desde la web de la FORTA se podrá ver el partido online.

Canal Sur, TV3, Telemadrid, Canal 9, TVG, CYL7, Euskal Telebista, TPA, 7RM, Aragón TV y la televisión autonómica de las Islas Baleares son las cadenas con acceso a estos derechos. Más difícil lo tendrán en otras comunidades como Cantabria donde tendrán que acudir a otras fórmulas para poder seguir el partido.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. DJSombra 14 Sep, 11 20:01

    Yo que vivo en Benidorm en que canal puedo ver al real madrid?

    0
    1. carlos 14 Sep, 11 20:22

      en cualquier canal autonomico

      0
    2. prustio 14 Sep, 11 21:36

      Vete de Benidorm

      0