Hannibal : la serie de Hannibal Lecter ya está en marcha

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Que las series de televisión han dejado de ser la hermana fea de los equipos de producción y los actores parece una evidencia, y que los proyectos son cada vez más ambiciosos y se acercan a proyectos cinematográficos, también parece una evidencia, pero que vayamos a contar próximamente con uno de los series míticos del terror en el cine, en una serie de televisión sí es noticia. Hannibal Lecter se pasa a la televisión para volver a aterrorizar a todos sus seguidores. El asesino en serie más maquiavélico de la historia del cine tendrá su propia serie de televisión en un proyecto que ha levantado gran expectación.

La serie, que en principio se llamará Hannibal, todavía está en una primera fase de desarrollo, pero parece muy claro que el objetivo es situar ante las cámaras de televisión a uno de los asesinos más temidos de la historia. La productora francesa Gaumont está tras esta serie que podría basarse en el libro El dragón rojo. Bryan Fuller estaría trabajando ya en concretar el proyecto.

El agente del FBI Will Graham mantiene una especial relación con los asesinos en serie, y Hannibal Lecter es el “asesino por excelencia”. La conexión que se establece entre el agente del FBI y Lecter podría ser el punto de partida para esta serie.