Atlético de Madrid-Celtic de Glasgow, no te pierdas el partido del Vicente Calderón

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Atlético de Madrid y Celtic de Glasgow se ven la caras esta noche en la Europa League, la segunda competición continental, y uno de los grandes objetivos del equipo colchonero para esta temporada. El equipo que dirige Gregorio Manzano se presenta a este partido con el único objetivo de conseguir la victoria. No vale otro resultado para el estreno en la fase de grupos de la Europa League. El partido arranca a las 21:05 horas. Los usuarios que sintonicen Cuatro o a través de su página web podrán ver el Atlético de Madrid-Celtic de Glasgow.

Reyes, Falcao y Diego podrían ser de la partida. El equipo madrileño quiere poner sobre el cesped de su campo lo mejor que tiene en defensa y ataque. Este choque tiene además cierto aroma nostálgico por la semifinal de Copa de Europa disputada hace casi 40 años, y de la que salió vencedor el equipo español.

Cuatro arranca esta noche con sus retransmisiones de la Europa League. El canal de Mediaset España retransmite un partido en abierto por jornada de Europa League, y esta noche retransmite el Atlético-Celtic de Glasgow desde el Vicente Calderón a las 21:05 horas.