La animación española volverá a destacar en el Cartoon Forum

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Cartoon Forum alcanza este año su 22º edición y la animación española volverá a estar muy presente entre las más de mil empresas que presentan sus proyectos en Sopot (Polonia). 11 de los 66 proyectos seleccionados dentro de este certamen tienen el sello de alguna compañía española lo que demuestra la buena salud del sector en nuestro país. La nueva serie Drip & Drop de la productora Imira Entertainment es una de las propuestas más destacadas que se podrán ver estos días en Polonia.

Drip & Drop está dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años, y una coproducción en 3D donde también participa ENNE Entertainment Studios. Disponible en Alta Definición, la serie está protagonizado por dos muchachos que representan polos opuestos, pero que son los mejores amigos del mundo. Así describen en Imira Entertainment Studios a los personajes principales de esta serie : “Drip es una dicharachera y optimista gota de cola y Drop es su antagónico; una gota de zumo de limón pesimista y ácida”.

Además, Imira Entertainment, ENNE Entertainment Studios, RTVE y DQ Entertainment se han unido para producir Escape Hockey, una serie que está lista para verse en video bajo demanda, televisión interactiva y videoconsolasas, y que cuenta la aventura espacial de Dan, que tiene que ganar un torneo de hockey muy particular para poder volver a casa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. almovacle 02 Nov, 12 0:27

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que te estas dando con una hormaza, no insistas e invierte donde creas, este foro no es de consulta, se mueve por intereses de unos pocos que hablan del interés personal de lo que debe de hacer un valor y no un estudio de cada valor.

    0