TV 3D de Panasonic

Escrito por Aitor Urraca
Televisión 3D
0

La televisión en 3D sigue siendo la gran desconocida de nuestro país, muchos han oído hablar de ella pero muy pocos la han visto de verdad, en las condiciones de iluminación y ubicación ideales para disfrutarla a tope.

Son muchas las marcas que ofrecen 3D y muchas también las que tecnologías. Podemos disfrutar del 3D en plasmas de LG, Samsung o Panasonic y también en LCD-LED de esas mismas marcas y muchas otras como Loewe, Philips y Toshiba pero todas comparten las gafas 3D activas que integran una pantalla LCD y cierran o abren alternativamente la visión de nuestro ojo derecho e izquierdo.

Una vez que se prueba una buena tele 3D, si no nos importa mucho su peso y dimensiones los plasmas son de lo más interesante para esta tecnología por su alta velocidad de refresco, y ahí los modelos de Panasonic son de lo mejor.

Lo que más nos frena a la hora de disfrutarla en casa son los contenidos y la cantidad de gafas que tengamos. En mi caso tengo sólo dos pares de gafas y en casa somos cuatro y, aunque tengo la suerte de tener una videoteca con más de diez títulos en 3D, tampoco son muchos.

En resumen el 3D es una gran idea de la que falta conocimiento y a la que faltan contenidos pero, como pude comprobar en la IFA (la feria más importante de la electrónica), el 3D ha venido para quedarse y lo logrará.

más información: www.panasonic.es