Wuaki.TV y LG se unen para llevar el videoclub al salón de casa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

Wuaki.TV llega a los televisores Smart TV de LG. La compañía surcoreana ha alcanzado un acuerdo con el portal español e incorporará a los televisores el catálogo de Wuaki.TV : películas y series en Alta Definición disponibles en los televisores LG. Wuaki.TV es un videoclub en casa, una opción para ver a través de internet las películas o series, cómo y cuándo el usuario desee, y sin ninguna cuota mensual ni compromiso de permanencia. Ahora, Wuaki.TV estará disponible en los televisores inteligentes de LG.

Los televisores Smart TV de LG son la mejor manera de llevar internet al televisor, y también la más segura. Además, LG trabaja continuamente para añadir contenidos, porque la marca es consciente que los usuarios son ahora más exigentes que nunca y no sólo piden calidad en la imagen, sino servicios añadidos y contenidos a disposición del usuario. Esto es lo que pretende conseguir LG con acuerdos como el alcanzado con Wuaki.TV.

Las dos compañías han cerrado un acuerdo para que todo el videoclub de Wuaki.TV esté a disposición de los usuarios de LG, que además podrán probar la experiencia Wuaki.TV gracias a los contenidos gratuitos que permiten introducir al usuario en esta nueva manera de ver la televisión en casa.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Paco 19 Sep, 11 21:42

    Yo he leído por ahí que cineclick.com y filmin.es están mucho mejor… que con wuaki hay muchos problemas y no es muy buena la calidad… :S

    0
  2. Rocio R 26 Sep, 11 16:49

    Todo el mundo pone a caldo wuaki… xD La verdad es que caro si que es sí… y encima ofrecen SD :S Haré caso a pako a ver

    0