12 partidos de las principales ligas nacionales e internacionales en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

Gol Televisión, el canal premium de Mediapro, ofrece un nuevo fin de semana del mejor fútbol. Las retransmisiones en directo arrancan este mismo viernes a las 21:00 horas con la disputa del Hércules-Barcelona “B”, un partido donde se podrán ver dos de los equipos de la Liga Adelante que apuestan por jugar un fútbol vistoso y directo. La Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y Scotish Premier League son protagonistas del fin de semana en Gol Televisión.

El sábado la jornada se divide entre la Premier League y la Liga BBVA. 4 partidos en directo, y el diferido de la Ligue 1 entre Lille y Sochaux. La jornada empieza al mediodía con la disputa del Blackburn-Arsenal, un partido con varios españoles implicados, y con dos equipos que necesitan los tres puntos. A las 16 horas el turno es para el Aston Villa-Newcastle.

Por la tarde el turno será para la Liga BBVA, y desde las 18:00 horas la Primera División es la gran protagonista de Gol Televisión. A esa hora se disputa el Sporting de Gijón-Valencia, un partido para disfrutar del buen momento de Soldado, o de las ganas de agradar de los correosos jugadores asturianos. Será sólo el previo para el partidazo de la jornada para Gol Televisión : Barcelona-Osasuna a las 20 horas.

El domingo comienza con un clásico europeo de gran rivalidad : a las 13:30 horas Glasgow Rangers – Celtic de Glasgow, el clásico escocés en directo en Gol Televisión. Posteriormente, el turno será para el todopoderoso Manchester City que visita el campo del Fulham. Este partido dará el pistoletazo de salida a un maratón de 8 horas con fútbol en directo que incluye el Atlético de Madrid-Racing de Santander, el Villarreal “B” – Guadalajara y el Athletic de Bilbao-Betis para cerrar la jornada dominical.

Finalmente, el lunes dos partidos de la Liga Sagres portuguesa : Vitoria Guimaraes – Braga, y después Rio Ave-Sporting de Lisboa.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 16 Sep, 11 14:02

    eso es un canal de futbol, y no el canal liga ese…

    0
    1. Anonimo 16 Sep, 11 14:13

      Haber lo que opinas mas adelante sobre GolT……no digo más.

      0
      1. Anónimo 16 Sep, 11 23:50

        Poer se está hablando de presente y no de futuro.

        0
    2. Anónimo 17 Sep, 11 0:27

      xD el plus echa 32 partidos este fin de semana , tu sige con tu goltv que tiene futuro

      0
  2. Anónimo 17 Sep, 11 12:54

    y pagais lo mismo q yo ( 16eur.)?? al menos tengo variedad en un solo canal, no tengo q ir pasando de canal para ver futbol del bueno.
    Ya llevais 3 años enterrando a GolT y ahi sigue

    0