Canal+ muy presente en el Festival de San Sebastián

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal+ pasa este fin de semana por el Festival de cine de San Sebastián, una cita ineludible para los amantes del mejor cine con la presentación de alguna de las últimas propuestas. Desde este viernes y hasta el próximo 24 de Septiembre, el cine toma la ciudad de San Sebastián. Todos los títulos que se presentan en la ciudad vasca se podrán ver próximamente en Canal+. Entre las películas destacadas de este Festival se encuentran dos producciones donde ha participado Canal+ y que están en la sección oficial del Festival : La voz dormida, de Benito Zambrano, y No habrá paz para los malvados, de Enrique Urbizu.

Otra de las propuestas que sonarán mucho en San Sebastián será la de Nacho Vigalondo que se ha puesto al frente de Extraterrestres, esta película participará junto con Puzzled Love en la sección Zabaltegi-Especiales, que recoge algunas de las propuestas más sugerentes del presente año.

Verbo podrá ser vista en el Velómdromo por 3 millares de espectadores que disfrutarán con esta cinta de Eduardo Chapero-Jackson. Pero para empezar el Festival, los organizadores han elegido a Intruders, que presume de ser uno de las películas más esperadas de este certamen, y que está dirigida por Juan Carlos Fresnadillo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios