Digital+ ofrece a sus abonados 96 partidos de fútbol en directo en 10 días

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Fútbol hasta en la sopa. Este es el plan deportivo que ha preparado Digital+ y que arranca este mismo sábado. 96 partidos en directo podrán seguir los abonados de Digital+, que tendrán opciones para elegir entre la Liga BBVA, Liga Adelante y las principales competiciones internacionales que se pueden ver en la plataforma de televisión por satélite. Desde este sábado y hasta el lunes 26, el fútbol se vive en Digital+.

Dice Digital+ que este año más que nunca se ha convertido en la “casa del fútbol”. Fútbol, fútbol y más fútbol. El plato fuerte para estos 10 día será la Liga BBVA. Un total de 27 partidos se podrán seguir en directo en Canal+, Canal+ Liga y Canal+ Liga 2, eso sin contar los 3 partidos en abierto que retransmite laSexta. La jornada 4º se disputa este fin de semana, martes, miércoles y jueves se juega la jornada 5º y finalmente, el siguiente fin de semana la 6º jornada. Y con el mejor fútbol español, también la Liga Adelante, con tres partidos por jornada, además las principales competiciones internacionales como la Premier League o el Calcio, en directo.

Y además los siguientes partidos de la Liga Adelante :

JORNADA 5

Viernes, 16 de septiembre

21:00 h Hércules – F.C. Barcelona ‘B’  CANAL+ Liga

Domingo, 18 de septiembre

12:00 h Almería – Celta CANAL+ y CANAL+ HD

20:00 h Villarreal ‘B’ – Guadalajara CANAL+ Liga

JORNADA 6

Viernes, 23 de septiembre

21:00 h Elche – Almería   CANAL+ Liga

Domingo, 25 de septiembre

18:00 h Cordoba – Xerez  CANAL+ Liga

20:00 h Celta – Valladolid CANAL+ y CANAL+ HD


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. dvd 16 Sep, 11 23:13

    Igualito A La Oferta Televisiva De Gol Television.JAJAJAJAJJAJAJAJA

    0
    1. Anonimo 17 Sep, 11 0:03

      Bien dicho donde esta el que ha dicho en el del tema: 12 partidos de las principales ligas nacionales e internacionales en Gol Televisión: eso es un canal de futbol, y no el canal liga ese… y despues Poer se está hablando de presente y no de futuro. Esto si que es presente Zaaaaaaasssssssss. Hay que saber de lo que habla uno.

      0
  2. antonio 17 Sep, 11 0:06

    Si está muy bien que los abonados a digital+ podamos elegir y no como los de golt que se tienen que tragar lo que les quieran echar, solo falta que saquen canal+liga 2 HD para poder seguir todos los partidos en HD.

    0
    1. Anónimo 17 Sep, 11 1:22

      Canal+liga2HD es cuestion de semanas, quizas dias…

      0
  3. Cosas del destino 17 Sep, 11 1:25

    Gargamel se ha cavado su propia tumba

    0
  4. veo7veo 17 Sep, 11 11:17

    Estoy harto de la pesima calidad de imagen que ofrece Golt en Imagenio. Me tiene harto Roures y su panda de inutiles, que no hacen si no reirse del abonado.

    0
    1. Anónimo 17 Sep, 11 12:07

      Yo creo que es el canal con menos calidad de toda la tdt. Comprimido con pequeños cortes de imagen y chasquidos de sonido un par de veces por partido. De pena.

      0
  5. Futbolero 17 Sep, 11 12:01

    Ahora todo el mundo a crucificar a Gárgamel… pero si no fuera por el no podríais ver 8 partidos por jornada por el precio que se ofrece actualmente en D+. De desagradecidos esta este país colmado.

    0
  6. hechicero2012 17 Sep, 11 12:47

    Gracias a Gargamel como comenta futbolero , podemos disfrutar de toda la liga a un precio menor a 2 partidos de taquilla de hace años , asi que tendriamos que estar super agradecidos a que este señor se haya cogido el mundo por montera y haya creado competencia , lo cual nos ha beneficiado a todos en solo 2 años este señor ha conseguido que podamos ver la primera division entera , parte de la segunda , parte de segunda b , y enciam cambien los horarios y sea posible ver la liga casi entera si uno tiene tiempo y le gusta el futbol es un autentico placer.. lo de los partidos de los domingos a las 12 y 16 h, es una pasada , ojala el madrid y el barca se emita a esos horarios muy pronto porque es la hostia en lugar de ver los bodrios que dan por la tele disfrutar de un buen partido sentado en el sofa…

    Mis felicitaciones a Roures porque aunque Goltv esta tocado gracias a el estamos saliendo a flote todos los aficionados al futbol ..

    0
  7. Anónimo 17 Sep, 11 13:03

    Estais comparando 1 canal contra una plataforma de 3 canales?
    Si no superasen la oferta de partidos 3 canales contra 1 mal iriamos eh?

    0
  8. tuco 17 Sep, 11 14:24

    viva digital plus

    0