Los aficionados divididos sobre la razón en el conflicto por el fútbol sin radio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Nueva jornada de Liga BBVA y Adelante, y nuevo fin de semana donde las emisoras de radio tendrán que recurrir a otros métodos para poder narrar los partidos. Algunas han llegado a subirse a grúas para intentar contar lo que estaba pasando dentro de los estadios. Las posturas permanecen a estas horas muy alejadas : las emisoras de radio no están dispuestas a negociar ninguna contraprestación económica por lo que consideran su derecho a informar, y Mediapro y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) están dispuestas a llegar hasta el final para hacer valer los derechos audiovisuales que gestionan. Los aficionados no tienen claro cuál de las dos partes tiene la razón.

División de opiniones. Los usuarios que han votado en la encuesta de ADSLZone.TV sobre el conflicto del fútbol no lo tienen del todo claro. Casi un 50% de los usuarios culpan a Mediapro y la LFP de este nuevo conflicto, y les acusan de no tener razón para intentar cobrar a las radios, pero también más de un 40% de los usuarios apoya a la compañía catalana y la LFP en sus intenciones para cobrar a las radios.

Y tú, ¿qué opinas sobre este conflicto?


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. socialista madridista 16 Sep, 11 13:35

    Las radios lo unico que hacen es dar por culo al Real Madrid, asi que mejor que ni entren ni informen, total, para manipular ya tenemos muchos medios.

    Responder
    0
  2. perrocallejero 16 Sep, 11 13:44

    De momento confirmar que esta jornada una cadena podra entrar a sus cabinas al estan negociando el canon

    Responder
    0
  3. anonimo 16 Sep, 11 14:32

    Seria Punto Radio que esta negociando con la LFP y podria entrar en los estadios esta semana.

    Responder
    0
  4. Decente 16 Sep, 11 14:58

    Esperemos que no salga el guarro apestoso analfabeto de ”Arriba d’ellos” soltando majaderías. Si hubiese un concurso al más ignorante y más paleto de la Humanidad ese trol se llevaría el primer premio.

    Responder
    0
  5. Aupa__Del_Nido 16 Sep, 11 16:38

    Mi apoyo es para José María Del Nido, el único con cojones para enfrentarse a los poderosos..
    Ahí van algunas afirmaciones, que personalmente apoyo:

    -“para los clubes la cantidad que se pide a las radios es insignificante. Por eso esto es vergonzoso. La radio forma parte del espectáculo. La persona mayor o el niño que escucha el partido en la radio también forma parte de esto. El fútbol tiene que vivir con la radio”.

    -“Estamos desprestigiando la Liga española. La realidad es que para seguir engordando la diferencia entre los grandes y el resto han decidido una mala medida: cobrar a las radios. Se podría sentar con las radios para analizar la situación, pero no se puede tomar la medida a las bravas”

    -“Pero, por Dios, ¿hay algún aficionado que no diga que la liga está prostituida, adulterada, corrompida?. Los ingresos por radio son una migaja que hace que los grandes sean más grandes y los demás más pequeños”.


    -Así que: arriba con todos los que no sean Dynamo Barça ni CSKA Real Madrid (los que ganan por decreto de los que mandan). Ya empezamos a estar hasta los cojones de “6 títulos consecutivos” ó “9 copas de Europa”, del muy guay estilo entrenador de unos, y del monta-circos entrenador de los otros; siempre acaparando la atención general.

    -Pero la Liga española es una Liga de veinte (más los de divisiones inferiores), en la que algunos presidentes no dan la cara ni por el club que representan (=vergüenza), sino que son lacayos de otros dos…

    -Arriba el SEVILLA, el VALENCIA, el BILBAO, el BETIS, la REAL SOCIEDAD, el RCD ESPANYOL, el MÁLAGA, el AT OSASUNA, el SPORTING DE GIJÓN, el LEVANTE, el GRANADA, el VILLAREAL, el AT MADRID, el GETAFE, el MALLORCA, el ZARAGOZA, el VALLADOLID, el CELTA, el DEPORTIVO DE LA CORUÑA, el RACING DE SANTANDER, el RAYO VALLECANO,…….., y al BARCELONA y R.MADRID también, pero siendo uno más como los demás, no los chulitos del barrio

    Responder
    0
  6. Anonimo 16 Sep, 11 16:41

    Este Roures quiere mas dinero aprovechandose más aun. El no posee los derechos de loz equipos de fútbol para las radios el los compro para la televiso solamente. Aparte de mentiroso que ladron que es.

    Responder
    0