Marca TV roza el 1,5% y bate su récord en día laborable

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

La apuesta de Marca TV por el baloncesto le está saliendo rentable a la cadena en términos de audiencia. Marca TV ha informado que en el día de ayer alcanzó su récord de audiencia con un 1,49% de share, destacando especialmente la retransmisión de los cuartos de final entre Francia y Grecia con casi 400 mil espectadores y un sobresaliente 3,5% de share.

La llegada de la fase decisiva del Eurobasket 2011 se está dejando notar en las audiencias de Marca TV que está retransmitiendo todos los partidos del campeonato salvo los de España, que retransmite en directo laSexta.

La jornada de baloncesto comenzó con la disputa del Eslovenia-Lituania que se jugó a las 14:30 horas y se saldó con un 0,8% de share y más de 100 mil espectadores. El punto álgido de Marca TV llegó a las 17:00 horas con la disputa del Francia-Grecia. El minuto de oro de este partido superó los 650 mil espectadores. Para el final de la tarde quedó el Rusia-Serbia que superó los 300 mil espectadores y consiguió un 3,0% de share.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. hechicero2012 16 Sep, 11 21:24

    Me alegro por esta cadena y que los resultados de este eurobasket le sirvan para que la gente conozco la cadena y empiece a seguir algun que otro espacio deportivo o de informacion que esta cadena emite.. Creo que si siguen apostando por eventos de calidad a esta cadena poco a poco le espera un futuro muy prometedor. Lo que tiene que hacer es hacerse con mas deportes y en cuanto se hagan con la acb y la den el trato que ellos son capaces de dar se van a salir del todo..

    Mucha suerte a Marcatv y que les vaya bien porque los espectadores seremos los beneficiados de esos derechos deportivos..

    0
  2. fer 17 Sep, 11 8:24

    Que sean listos y como d+ no tienen un duro que le compren dos o tres partidos semanales de nba y veras como crecen, entonces.

    0
  3. alex 17 Sep, 11 17:35

    Que ofrezcan el fin de semana un par de encuentros de la Premier y verán lo bien que les va a ir.

    0