Pekin Express : aventura en África, este domingo en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

En estos momentos es, probablemente, la apuesta más sólida de la programación de Cuatro. El canal de Mediaset España emite desde este próximo domingo una nueva edición de su reality show más longevo Pekin Express. Esta nueva edición tendrá África como protagonista, los concursantes y el equipo del programa han viajado por tres países africanos por primera vez desde que se estrenara el programa en España. La apuesta por este continente parece que no ha estado exenta de problemas, enfermedades y algún que otro incidente.

Jesús Vázquez ya ha calificado este viaje como “una experiencia vital única”. Pekín Express: aventura en África reúne en esta ocasión a diez parejas que visitarán algunos de los lugares más hermosos y recónditos de África. 68 mil candidatos se han presentado a uno de los castings para un programa de televisión que más expectación suscita en la televisión actual.

Jesús Vázque va a tomar el relevo de Raquel Sánchez Silva después de que se hayan filtrado rumores de problemas en el equipo de Pekin Express durante la grabación del espacio en África. Queda menos para ver nuevamente Pekin Express esta vez en África, la cita es el domingo a las 22:30 horas, después de Frank de la Jungla.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Reiga Sagara 16 Sep, 11 17:12

    Se nota que falta un poco que cabeza en Telecinco. Pekin Express, Pekin, eso está en china. No en África.

    Si se cambia el lugar, pues que cambien el nombre… no será por ciudades en Africa. No se, podría llamarse “Lion Express” (risas).

    Pero Pekin? Que Dios nos asista.

    0
  2. Anónimo 16 Sep, 11 17:27

    ¿Volverán hacer trampas descaradas como en la última edición?

    0