Tentaciones, nuevo programa de Canal+ dedicado al cine y la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La mejora manera de conocer todo lo que rodea al mundo del cine y la televisión, los últimos estrenos y los proyectos de los que más se hablará es Tentaciones, el programa de Canal+ que se estrena este sábado a las 13:00 horas. Cristina Teva se pone al frente de Tentaciones.

El espíritu del programa es claro : informar, pero siempre apostando por un tono distendido y ameno. Tentaciones es la última gran a apuesta de Canal+ en lo que a cine y televisión se refiere, un programa de producción propia que de la mano de Cristina Teva, David Broncano y Laia Portaceli analizará todo lo que pasa en este mundo.

José Coronado y su película No habrá paz para los malvados serán protagonistas de la primera entrega de un programa que también contará con un reportaje de un taller de humor en televisión de la mano de Javier Coronas, Pepe Colubi y David Broncano. Las series de televisión también tendrán su hueco en este nuevo espacio, así el programa indagará en el último éxito estrenado por Canal+ : Mildred Pierce, y en el estreno de la cuarta temporada de True Blood.