Barra de sonido Yamaha YSP4000

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
0

Una barra de sonido como la Yamaha YSP4000 es uno de los productos más interesantes para añadir a nuestra nueva tele superdelgada y es que estas teles, en general suenan muy muy mal, tanto por la electrónica como físicamente por los diminutos altavoces que incorporan.

Las barras de sonido son el producto más equilibrado para alcanzar una calidad de audio digna, pero no todas las barras de sonido son iguales.

Cuando se trata de audio, lo mejor es contar con especialistas como la japonesa Yamaha, que desarrollan productos de alto nivel pensados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en todo el mundo. En Yamaha, las barras de sonido no se limitan a albergar altavoces que por sus dimensiones alcanzan una calidad mayor que los integrados en tu televisor.

En Yamaha, productos como el YSP4000 están llenos de pequeños altavoces que gracias a una serie retardos emulan un home cinema compuesto de varios altavoces, si lo escuchar verás como parece que tenemos altavoces atrás y en los lados. Para aumentar la presión del sonido, también tienen dos altavoces de medios grabes en los extremos.

Más información: www.yamaha-es.com


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios