La ceremonia de entrega de los Emmy en Sony TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Llega una de las ceremonias que reúne más lujo y expectación en Estados Unidos, y ya también en todo el mundo : los Emmy 2011 ya están aquí. La próxima madrugada del domingo, a las 2 horas, Sony TV retransmite en directo toda la ceremonia de entrega de los premios Emmy. Será la 63º gala de unos premios que reúnen a las producciones más prestigiosas del mundo de la televisión.

Algunas de las mejores producciones que han pasado por Canal+ este último año estarán presentes en la madrugada del domingo. Boardwalk Empire, Mad Men y Mildred Pierce han colado entre las grandes favoritas para conseguir los mejores premios. Así destaca por ejemplo Boardwalk Empire que es una de las favoritas a hacerse con el premio al mejor drama. Actores como Steve Buscemi también han acaparado nominaciones.

Mildred Pierce, Cinema Verite o Too big to fail y actores  de la talla de Kate Winslet (Mildred Pierce), Diane Lane (Cinema Verite) o Paul Giamatti y James Woods (Too big to fail) son otras de las producciones que se han visto en Canal+ también tienen opciones de conseguir algún galardón.