Peligra el Zaragoza-Espanyol en televisión por los impagos de Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Nuevo fin de semana de amenazas cruzadas entre el Zaragoza y Mediapro. De momento, públicamente se ha conocido que Mediapro sigue sin pagar al Zaragoza según la versión del club maño. El equipo aragonés exige el pago de las cantidades que le debe la productora catalana en concepto de los derechos de televisión para permitir el acceso de sus cámaras al campo. Si no se cumple este requisito, el Zaragoza amenaza con impedir la entrada de cámaras y dejar sin televisión este partido.

El conflicto tiene su origen en una deuda de algo más de 7 millones de euros por el contrato de televisión del Zaragoza. Los responsables de dirigir el Zaragoza dicen no haber recibido esta cantidad que debería haber llegado hace ya algunas semanas. En una delicada situación económica, el Zaragoza dice que esta cantidad es clave para la viabilidad del club. En la primera jornada ya se amenazó con dejar sin televisión la retransmisión Zaragoza-Real Madrid. Ahora la situación vuelve a ser similar.

Según informa el diario Sport, Mediapro está negociando con el Zaragoza una solución a este conflicto, y al parecer la clave podría estar en intentar retener el contrato del club maño más allá de la próxima temporada. El Zaragoza firmó recientemente un contrato con PRISA TV por sus derechos de televisión. Sin embargo, Mediapro cree que se le ha privado del derecho de tanteo que contempla su contrato actual. Mediapro pide este derecho para entregar al Zaragoza los 7 millones de euros que le reclama.

El Zaragoza-Espanyol se disputará el domingo a las 16:00 horas y estaba programado para ser retransmitido por Canal+ Liga 2 y Abono Fútbol, además del pago por visión. En estos momentos su retransmisión por televisión no está garantizada.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anonimo 17 Sep, 11 15:59

    Lo que peligra es Mediapro en si y toado y hundido asi de claro. Hay Gargamel, Gargamel.

    0
  2. Ion2 17 Sep, 11 16:11

    Pues si les deben dinero, lo que deben de hacer es impedir que se retransmita el partido. Estan en su derecho, como para que luego vengan los de Mediapro diciendo que les han pagado.

    0
  3. forozo del rel 17 Sep, 11 18:40

    pues me da igual por lo que no lo voy a ver

    0