Tita Cervera dispuesta a llevar a Telecinco ante la Justicia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La baronesa Carmen Cervera, está dispuesta a llevar a Telecinco a los tribunales por la “biopic” sobre su vida que la cadena de Mediaset España ha comenzado a emitir. La serie no ha gustado ni a Cervera ni a su equipo jurídico que le estaría marcando los pasos necesarios para llevar a Telecinco ante la Justicia. Tita Cervera ha explicado su versión de los hechos en varias emisoras de radio, aunque en algunas de estas entrevistas no termina de dejar claro si vio Tita Cervera, la baronesa.

Carmen Cervera dice que se ve obligada a tomar esta decisión para defender su imagen, que según su versión habría sido distorsionada por la biopic emitida por Telecinco. Este hecho le habría llevado a cancelar incluso una entrevista en La Noria, según ha informado la propia cadena.

En la Cadena COPE, la baronesa informó que había mantenido reuniones con responsables de Telecinco y productores de la serie para intentar colaborar en la serie, sin embargo, en Telecinco argumentan que no se llegó a un acuerdo económico, y Carmen Cervera ahora decide tomar estas medidas fruto del desplante. El desenlace de la serie fue emitido este pasado miércoles y reunió a casi 3,2 millones de espectadores ante el televisor.