Desde el 3 de Octubre, 6 webisodios de The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Los fans de The Walking Dead cuentan las horas para la emisión del estreno de la segunda temporada de la serie, que llegará a España a mediados de Octubre, y se podrá ver primero en FOX y FOX HD. The Walking Dead, la serie sobre zombies que triunfó la pasada temporada, volverá antes de lo previsto según ha anunciado AMC, la cadena estadounidense responsable del proyecto, y que ha avisado a los fans que desde el próximo 3 de Octubre podrán ver los webisodios de The Walking Dead previos a la 2º temporada de una serie que sigue despertando grandes pasiones.

Los episodios se podrán seguir en amctv.com, y parece que no tendrán relación directa con los sucesos centrales de la serie, pero sí aportaran una buena dosis de zombies y emoción a los fans de The Walking Dead. Parece que la acción de estos webisodios podría centrarse en el zombie que asustó a Rick Grimes nada más salir del hospital cuando se hizo con una bicicleta, una niña que destacaba por su macabra apariencia.

Además de esta noticia, AMC ha anunciado que Greg Nicotero se suma al equipo de productores de la serie para reforzar una dirección que pretende que la serie tenga una larga vida.