LaSexta 3 Todo Cine dedica el cine a los criminales del cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

LaSexta 3 Todo Cine pasa un domingo con los mafiosos y criminales más míticos del cine. El primer canal temático de la TDT dedicado al cine apuesta por el mejor cine de acción con la emisión de Huída a medianoche, El ojo público, Camino a la perdición, Scarface: El precio del poder y Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto, cinco películas para no levantarse del sofá. 

Robert de Niro, Joe Pesci, Pawl Newman, Tom Hanks, Al Pacino y Andy García son algunos de los actores que mejor han interpretado a los mejores criminales del cine. Ahora, están todos en laSexta 3 Todo Cine.

Huida a medianoche es la primera película del ciclo, que arranca en Chicago con lo más granado de la Huida a medianoche. Robert DeNiro será el primero en pasar por la pantalla con laSexta 3, para después dejar paso a Joe Pesci en El ojo público.

Camino a la perdición es una película que reúne a Tom Hanks y Pawl Newman para situarnos en los asuntos turbios que rodean al Chicago de los años 30. En el prime time Scarface: El precio del poder y Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto serán protagonistas de una noche con criminales en laSexta 3 Todo Cine. Howard Hawks y Andy García son los últimos actores en dar vida a los más temibles mafiosos.