91 dueños de bar imputados por piratear Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Casi un centenar de dueños de locales públicos, bares y restaurantes fundamentalmente, han sido imputados por la Policía Nacional por piratear la señal de Gol Televisión, según informa Europa Press. La Policía ha llevado a cabo estas acciones confirmando que los locales públicos utilizaban la señal de Gol Televisión destinada a usuarios particulares para ofrecerla a sus clientes. La señal Gol BAR es más cara, y permite la difusión de imágenes del canal premium a los clientes de bares y restaurantes.

El año pasado Gol Televisión ya llevó a cabo una campaña para detectar este tipo de fraude, y la compañía anunció que se le había cortado la señal de Gol Televisión a casi 9500 locales.

Gol Televisión inició un procedimiento de vigilancia de los bares, siendo el propio canal quien denuncia tras comprobar que el citado local público emite la señal de Gol Televisión para particulares. En total, Gol Televisión denunció 168 establecimientos, aunque finalmente, la Policía Nacional tras llevar a cabo las respectivas investigaciones sólo ha podido confirmar los hechos de la denuncia en el caso de 91 locales.

En el operativo puesto en marcha por la Policía Nacional han participado las  Brigadas Provinciales de Policía Judicial de Madrid, León, Valencia, Lugo, Málaga y Valladolid, junto con las Brigadas Locales de Policía Judicial de Ponferrada, Santa Coloma de Gramanet y Sabadell.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. me lo aclaren 19 Sep, 11 19:45

    Pero, el pirateo no es ver una señal sin pagar nada de nada??? (como el caso de las flores en d+)
    entonces, si esta gente, lo pagaba, aunque fuese como particular, que tipo de pirateo hay???

    0
    1. anonimo 19 Sep, 11 20:38

      El cardsharing

      0
  2. tvsayt 19 Sep, 11 21:26

    Sabiendo que Gargamel tiene los días contados la gente sigue complicándose la vida

    0
  3. Anonimo 19 Sep, 11 23:37

    Y los que van a seguir pirateando el canal aún, eso le pasa por Gargamel.

    0
  4. Bdimat 20 Sep, 11 0:32

    De todas formas el pesetero Gargamel se ha cavado su propia tumba y tiene sus días contados.

    0
  5. Anónimo 20 Sep, 11 9:53

    No os flipeis… esto no es nuevo y Digital + tb lo hace (por otra, parte totalmente logico)

    0
  6. amparo 20 Sep, 11 12:19

    A ver si se usan bien los términos.Que ya se usa la palabra piratear, para definir cualquier cosa.A lo que hace referencia la noticia, no tiene nada que ver con el pirateo, en todo caso es un incumplimiento de contrato.
    Pero claro, queda mucho mas sensacionalista poner que hay 91 piratas imputados.Un titular veraz hubiese sido “Cortada la señal de Gol T a 91 establecimientos por incumplimiento de contrato”.
    Basta ya de seguirle el juego a los manipuladores que se han adueñado del fútbol en este país.

    0
  7. Culiosa 20 Sep, 11 13:06

    Amparo, Gargamel tiene una influencia de lo más siniestra

    0
  8. Jose 10 Ene, 12 22:19

    Estoy de acuerdo en que no se ha de piratear, pero a 160€ mes ya me direis que bar de pueblo se puede permitir ponerlo y que le sea rentable… si no abusaran tanto seguro que no existiria pirateo como ellos dicen… la avaricia rompe el saco…

    0
  9. Paco 05 Mar, 12 23:24

    Que piensen lo que quieran pero que 150 € al mes mas iva no se puede asumir, por eso los bares escogen el gol casero, que es el mismo, que pongan un listado Gol TV de cada ciudad de los que tienen Gol Bar y veran que poquitos pueden asumir ese impuesto revolucionario, y encima para las casas dando promociones.Es imposible que salga rentable.

    0
  10. juan 02 Jun, 12 18:29

    los señores de gol tv tienen un anuncio de televisión en el cual dicen que te lo llevas donde quieras por lo cual tu lo instalas en un bar o donde te de la gana

    0