Modern Family arrasa en los premios Emmy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Los Premios Emmy 2011 han finalizado hace unas horas. Modern Family y Mad Men se han mostrado como las dos grandes triunfadoras de la noche, aunque no las únicas. Kate Winslet ha sido premiada por Mildred Pierce, miniserie de HBO que se puede ver en Canal+ en estos momentos. Modern Family ha conseguido cinco premios Emmy alzándose por encima de sus competidoras. Mad Men repite como mejor drama, y demuestra que es un producto que no pierde fuerza con el paso del tiempo.

Espetacular y diferente, como siempre los Emmy muestran la mejor cara del mundo de la televisión, y nos hacen repasar algunas de las mejores producciones que se han podido ver, y que se están pudiendo ver estos días en televisión. Modern Family ha sido, sin ningún género de dudas, la gran triunfadora de la noche. La serie que se puede ver en FOX se alzó con 5 premios. Mejor comedia, mejor actor y actriz de reparto para Ty Burrell y Julie Bowen, mejor director, para Michael Spiller, y mejor guión, para Steve Levitan y Jeffrey Richman. La serie se confirma como una de las grandes apuestas de calidad de la cadena estadounidense ABC.

Mad Men también recibió el premio al mejor drama, por cuarto año consecutivo. La consolidación de esta serie ha llegado de la mano no sólo de los premios Emmy, sino del seguimiento de la serie por parte de millones de fans en todo el mundo.

Kate Winslet fue otra de las destacadas de la noche gracias al premio como mejor actriz de una miniserie por Mildred Pierce. Donwton Abbey se ha llevado el premio a la mejor miniserie. Finalmente, Julianna Margulies ha sido elegida como mejor actriz dramática por su papel en The Good Wife.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Nova6K0 19 Sep, 11 16:37

    Gran serie Modern Family, entretenida. Aunque ha decir verdad he visto pocos episodios.

    Salu2

    0
  2. juanjo 19 Sep, 11 18:28

    coincido casi plenamente con estos Emmy’s !!! Modern Family es la mejor serie y comedia actualmente: es muy divertida, original y entretenidísima !!!
    Downton Abbey es el summun de la excelencia en series.
    Y the Good Wife te atrapa desde el principio, pero sobre todo, la enigmatica expresion de su protagonista, Julianna Margullies.
    Lo que echo en falta, y para mi, mejor que Mad Men, es Juego de Tronos, que posiblemente sea la serie mas entretenida de la televisión, que con dada episodio no da respiro, y te deja totalmente atrapado a seguir viendolo !!!
    Ah!!! y True Blood, que es simplemente genial !!!

    0
  3. Ion2 19 Sep, 11 19:05

    Coincido con vosotros y con Modern Family. Todavia recuerdo en este foro cuando se decia que Glee era mejor.

    Sin lugar a dudas pudo ser una sorpresa en su primera Temporada Glee, pero cayo en picado en su segunda temporada.

    0
  4. acb1 19 Sep, 11 19:31

    Entreternida y divertida que familia mas variopinta jajaja!!!!! por cierto se sabe si FOX la va ha reponer creo que ya termino la daban los jueves noche a las 22h.

    0
  5. Carolina 27 Sep, 11 12:38

    Me encanta esta serie, y me alegro de que se haya llevado el premio de Mejor Comedia, se lo merece! Yo me enganché en la FOX, y ahora estoy viendo la segunda temporada. Por cierto, he leído que tiene previsto el estreno de la tercera entrega de la serie en 2012! Qué ganas! Un saludo!
    http://www.foxtv.es/modernfamily

    0
  6. Pharmd818 25 Ago, 12 1:22

    Hello! caddfff interesting caddfff site! I’m really like it! Very, very caddfff good!

    0