Televisor Panasonic TX-P42VT30E

Escrito por Aitor Urraca
Televisión 3D
0

Hace  unos años no me mostraba entusiasmado con los televisores de plasma. Claro que eran los años en que las teles con esta tecnología tenían una resolución de 840×480, la televisión era todavía PAL analógica, y lo de la alta definición sonaba a ciencia ficción. La calidad de aquellos aparatos me parecía horrorosa. Me sentía más que cómodo y a gusto con mi viejo CRT. Ahora la cosa ha cambiado mucho. Tanto en la tecnología de reproducción y grabación de imagen en movimiento, donde la alta definición ya es algo habitual, como en la transmisión de vídeo, donde la TDT se ha impuesto y la desaparición de la televisión analógica es un hecho.

Lo pagas, pero lo vale
Es más que probable que encuentres televisores más baratos, con prestaciones en principio parecidas, pero en otras tecnologías. No lo dudes, no será lo mismo. Lo que pagues por este Panasonic no te va a doler cuando compruebes su sensacional calidad de imagen, tanto en 2D como en 3D. Estas últimas son casi perfectas, sin las distorsiones que a veces se observan en modelos de otras tecnologías.
Viene con dos pares de gafas y adaptador WiFi, para que no tengas que realizar desembolsos posteriores. Las cualidades de la tecnología de plasma (excelente colorimetría, ángulo de visión sin límites y tiempo de respuesta nulo) se ven potenciados en este modelo por el buen hacer de Panasonic en una tecnología que mejora con el tiempo, como los buenos vinos.

Más información: www.panasonic.es