Philips Cinema 21:9 Gold Series

Escrito por Aitor Urraca
Generales
0

El nombre es tan completo como el propio televisor. El formato habitual en las teles de tubo era el 4:3 (que es la relación entre la anchura y la altura, por cada 4 cm de ancho, 3 cm de alto) ahora, con las nuevas teles lo normal es que sean 16:9 pero en realidad el formato del cine es más parecido al 21:9 y ahí es donde esta Philips Cinema 21:9 destaca.


La Philips Cinema 21 9 Gold Series es un televisor de altas prestaciones, que a su original formato añade todas las magníficas prestaciones que hacen de Philips una gran marca en televisión. Incluye el conocido sistema de iluminación trasera ambilight que hace que esa luz que solemos tener de acompañamiento en el salón, sea dinámica y mantenga los colores dominantes del televisor. Si lo que se emite es un partido de fútbol y casi toda la pantalla se ve verde por el césped, el color que saldrá por los laterales será verde y parecerá que la imagen es en realidad más grande que este inmenso televisor de 54 pulgadas. El Philips 50PFL7956H es un modelo “inteligente” que integra el Smart TV que, tras el acuerdo de desarrollo junto con LG, Loewe y Sharp, será uno de los más interesantes del mercado con infinidad de Apps para el televisor.

La tecnología LED, tanto de la pantalla como del sistema Ambilight asegura un consumo de energía mínimo. En conectividad los HDMI y USB multimedia serán los más utilizados ya que permiten la lectura de archivos de audio y vídeo en todo tipo de formatos.

Por último indicar, que como es premisa en todos los modelos de alta gama de todas las marcas, el Philips 50PFL7956H es auténtico 3D en alta definición.

Más información: Philips