Ver Osasuna-Sevilla, no te pierdas el partido del Reyno de Navarra

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

El Sevilla visita uno de sus campos “malditos”. No logra buenos resultados en Pamplona en los últimos años, y el Osasuna necesita aprovechar esta desventaja histórica para conseguir resarcirse tras su abultada derrota liguera de este pasado fin de semana. El Barcelona pasó por encima de Osasuna, y ahora el equipo de Pamplona quiere devolver la confianza a su afición. El Sevilla necesita confirmar sus aspiraciones con un buen resultado. El partido se disputa a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+ Liga y Gol Televisión podrán ver el Osasuna-Sevilla en directo. No te lo pierdas.

OSASUNA – SEVILLA

MARTES, 20:00 horas

El partido será retransmitido por Gol Televisión y Canal+ Liga, estando además disponible en Alta Definición a través de Gol Televisión HD (Movistar Imagenio, Euskaltel y Telecable Asturias), y en Canal+ Liga HD (Digital+).

Cada vez más usuarios apuestan por ver el fútbol online, miles de enlaces en portales nacionales y extranjeros están cada jornada de Liga disponibles para ver el fútbol a través de P2P.

Otros usuarios siguen apostando por programas clásicos ya como Veetle TV Player, el último software para ver fútbol gratis. Te invitamos a seguir el partido con nosotros online, y no te olvides de contarnos cómo verás el partido.

También a las 20:00 horas, los abonados de Canal+ Liga 2 y Abono Fútbol pueden ver el Real Sociedad-Granada en directo, y a las 22:00 horas por Gol Televisión y Canal+ Liga el Villarreal-Mallorca.