13TV presenta nueva programación con más información y entretenimiento

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Mientras otras cadenas se tambalean o tienen que buscar socios para subsistir, 13TV presenta la temporada de programación con grandes novedades y con la esperanza de abrirse definitivamente un hueco en el panorama audiovisual español. La apuesta es seria, 13TV llega con nuevos programas, fichajes importantes y con la intención de entretener e informar a toda la familia. Noche sensacional será una de las grandes novedades de 13TV que se emitirá en el prime time de los sábados, y que recupera el espíritu de Noche de fiesta.

Noche sensacional arrancará los sábados a las 21:30 horas y tendrá “artistas, música, baile, humor y risas”, en una apuesta de gran calado de la cadena.

La información es cosa de Pulsando España con Inmaculada Galván y Ricardo Altable, otro de los nuevos programas que se estrenan en la programación de 13TV para esta temporada. El ambicioso espacio nace con el objetivo de copiar el modelo de España directo.

Ramón García, Ernesto Sáez de Buruaga o Cristina López Schlichting  son otros de los nuevos rostros que colaborarán con 13TV en una temporada clave para la cadena. Programas como Bendito paladar y TDT : Te damos la tarde, se mantendrán en la parrilla de programación tras sus buenos resultados de audiencia.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. hechicero2012 21 Sep, 11 16:13

    le deseo lo mejor en su intento de conseguir una television mas variada , con programas de entretenimiento como Noche sensacional , si emitiesen un programa similar al un dos tres con Ramno Garcia de por medio seria caro pero les haria despegar del todo , creo que una television tiene que tener varios pilares para darse a conocer y que la gente los empiece a sintonizar si consiguen que la gente los conozca seguro que subiran como la espuma , les deseo lo mejor en su nueva andadura y espero resistan este vendabal de tdt que se esta llevando a todas las cadenas al cubo de la basura..

    Suerte y me alegra ver que alguien que no sea los de siempre apuestan por el entretenimiento.. Suerte y felicidades por arriesgar y apostar por buenos productos de entretenimiento..

    0
  2. Emilio 22 Sep, 11 16:34

    Merlos roza la crispación en demasiadas ocasiones y de catolico nada. Vico, mete la pata siempre. No da una, lo siento.
    ¡Con la cantidad de excelentes profesionales que hay por ahí!.

    0
  3. Anónimo 22 Sep, 11 19:48

    Como no se va a mantener 13 tv si te pasan el plato para que eches dinerito todos los dias en las iglesias?Claro,asi la iglesia y su derechona,hacen su agosto,y ponen medios de comunicacion a su antojo,politizando contra la izquierda como el señor Merlos,y eso que pregonaban,nunca mejor dicho,que no iban a crispar,que iba a ser una television,para toda la familia,pero se olvidaron de decir,para toda la familia del pp.La verdad es que son un asco,”a Dios rogando y con el mazo dando”Dios,no tenia un canal de tv, a su dispocision,ni decia que tenias que votarle al pp,que ingenuos,aprovecharse de las mentes mas debiles,para meterles en sus cabezas,lo que esta bien,y lo que esta mal,y a quien tiene que votar.Un canal mas para ocultar,porque la libertad es lo que mas podemos valorar,y no unos señores que impongan sus leyes,y sus pensamientos,del año de la conchinchina.Asi que ya sabeis que cuando echais en el cepillo de la iglesia,los que vais,esos euros van destinados tambien a que esos vagos,te manipulen una y otra vez.

    0