Telemadrid contará con inversores privados próximamente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Según informa Intereconomía, Telemadrid podría contar próximamente con una fórmula de financiación mixta que incluya la entrada de capital privado. El Gobierno de Esperanza Aguirre lleva años proponiendo diferentes fórmulas para aliviar el coste que supone contar con el ente público autonómico. La Presidenta desea copiar el modelo del Canal de Isabel II para Telemadrid, y permitir así que parte de los presupuestos de Telemadrid sean sufragados con la inversión privada.

Para llevar a cabo la propuesta necesitarán de un cambio en la Ley Audiovisual, algo que podría ocurrir próximamente, tras las Elecciones Generales del 20-N, o al menos eso esperan en la Comunidad de Madrid. Otras dos comunidades autónomas podrían estarse planteando fórmulas similares a la propuesta ayer en la Asamblea de Madrid por el Vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Valencia y Castilla la Mancha parecen también interesadas en ofrecer fórmulas alternativas para sanear las cuentas de sus entes públicos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Sep, 11 19:54

    Teleespe,ejemplo de “imparcialidad” ja ja,no se como aguantais esa television,los madrileños,no se como no os manifestais,por los mediocres mensajeros que teneis en esa mal llamada television.Creo que partidos como psoe e iu,estan dormidos,pues esa tv no se puede aguantar,con politizar todo contra la izquierda.No os planteais una manifestacion para el cierre de dicho canal,o la desaparicion de determinados debates politizados?

    0
  2. Anónimo 22 Sep, 11 19:57

    Que asco de television,teneis en Madrid.Con mensajeros politizados,que no hacen sino echar leña al fuego,mafinestaros ya por favor.

    0