Casi Humanos y la 4º temporada de Big Bang, novedades en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

El canal de Antena 3 dedicado al entretenimiento y el público juvenil está de enhorabuena. Neox incorpora a su catálogo de series, el remake estadounidense de Being Human, Casi Humanos, que en España hasta ahora sólo se ha visto a través de SyFy Universal. Además, nuevos episodios de The Big Bang Theory llegarán a Neox próximamente.

Novedades, muchas novedades en Neox. Casi Humanos es la última adquisición de Neox para reforzar su apuesta por la ficción. Tres jóvenes quieren pasar inadvertidos y llevar una vida normal, en un barrio aparentemente normal, y en una casa también normal. Nada es lo que parece, un hombre lobo, una fantasma y un vampiro intentan convivir con sus extraños poderes mientras luchan por llevar vidas normales. Sam Witwer, Meaghan Rath y Sam Huntington dan vida a los protagonistas de esta serie de ciencia ficción.

Mientras tanto, el próximo lunes 26 de Septiembre, a las 17:15 horas se estrenan los nuevos episodios de Big Bang correspondientes a la 4º temporada de la serie.