Cebrián apuesta por alcanzar un acuerdo con Mediapro en la guerra del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado del Grupo PRISA, ha hablado en el Foro Nueva Comunicación sobre muchos de los asuntos candentes que afectan a su grupo empresarial. Entre estos asuntos ha estado, por supuesto, la guerra del fútbol que mantiene por los derechos de televisión con Mediapro. Cebrián ha explicado que en PRISA prefieren alcanzar un acuerdo a “un buen pleito”. El responsable de PRISA ha explicado que por el momento están centrados en alcanzar acuerdos con Mediapro para intentar terminar con la guerra del fútbol.

“Todo lo que podamos hacer para llegar a un acuerdo lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo”, ha explicado a la audiencia que le escuchaba para resaltar que el final de la guerra del fútbol está entre sus prioridades. Cebrián ha explicado que Mediapro y PRISA están obligadas a entenderse puesto que Mediapro posee los derechos, pero es PRISA quien los financia.

Donde no ha querido entrar tanto ha sido en la polémica por el canon de las radios, ahí Juan Luis Cebrián ha explicado que la radio y el fútbol viven en una relación de simbiosis, y que esta situación es mala para ambas partes, en referencia a la Liga de Fútbol Profesional y a las emisoras de radio. Sí ha habido un tirón de orejas para los clubes al recordar que la crisis económica debería hacer replantearse a los equipos la manera en que gastan el dinero.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 22 Sep, 11 16:26

    Cuanto peor se llevenv mejor para los usuarios. Malísima noticia porque si se ponen de acuerdo sólo es para subir precios.

    0
  2. anonimo 22 Sep, 11 19:16

    Y si Volvemos al Monopolio sera tambien peor, cuanta mas competencia muchisimo mejor.

    0
  3. Ellos dos se entienden… 22 Sep, 11 23:57

    Chicos, chicos, si aquí lo único que importa es la pasta gansa jajaja

    0