El 3D de LG, con gafas de cine, el preferido

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
3

Tras varios años de venta de los sistemas 3D activos por parte de la mayoría de las marcas, LG se lanzó al sistema de gafas pasivas que no necesitan recarga y para el que se pueden utilizar las mismas gafas que en el cine. Parece que a los usuarios, cuando se les pregunta, prefieren este cómodo sistema que les permite, entre otras cosas, disponer de toda una colección de gafas en casa.


La gama de televisores Cinema 3D de LG, ofrece toda una gran variedad de modelos y tamaños que utiliza, para las imágenes 3D, la misma tecnología de imagen polarizada que los cines. El precio de las gafas es mínimo y por ello se pueden tener muchas en casa para que todos disfruten de contenidos 3D, que si bien, no hay muchos, el conversor 2D a 3D de la marca hace que películas, deportes y documentales puedan ser disfrutados en 3D aunque la emisión sea en 2D.

Más información: LG


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. toni 22 Sep, 11 10:04

    Y la verdad es que se ve de coña

    0
  2. Futbolero 23 Sep, 11 0:48

    Lo que no dice aquí el amigo del artículo es que este sistema tiene una gran desventaja respecto al 3D activo, y es que su resolución está muy por debajo de los 1080p, de hecho está por debajo de un dvd estándar, y eso amigo mío pesa mucho…

    0
    1. Aitor Urraca 23 Sep, 11 7:55

      Tienes toda la razón, el 3D con gafas activas tiene una resolución real FullHD ya que son 1920x1080p siempre, se ponen el doble de imágenes en el mismo tiempo que en una emisión estándar para que cada ojo tenga una de esas imágenes por tanto son de la máxima calidad siempre. Con las gafas pasivas la resolución es la mitad. La imagen es una y se divide al polarizarla entre la información que llega al ojo derecho y la que nos llega al izquierdo. Eso es así pero muchas veces la gente no aprecia tanto eso y por opina a favor de las gafas pasivas.

      0