Juan Luis Cebrián apuesta por la fusión Antena 3-laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
9

Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado del Grupo PRISA lo tiene claro : próximamente el sector televisivo vivirá una nueva unión protagonizada en esta ocasión por Antena 3 y laSexta. Cebrián cree que ambas empresas no tienen otra posibilidad ante el escenario del mercado audiovisual. “Objetiva y necesaria”, estos fueron los calificativos empleados por Cebrián para referirse a la fusión según recoge El Economista.

Cebrián valoró positivamente la fusión entre Cuatro y Telecinco, y tampoco dejó pasar la oportunidad para criticar la intervención política en los medios públicos autonómicos, vengan del partido que venga.

Finalmente, en el Foro Nueva Economía, Juan Luis Cebrián no dejó pasar la oportunidad para referirse a José Luis Rodríguez Zapatero y su política de medios. El consejero delegado del grupo PRISA criticó con gran dureza la política seguida por Zapatero en este sentido, y la comparó con la de José María Aznar al apostar ambos por los “amiguismos”, según el responsable de PRISA.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 22 Sep, 11 17:17

    Manda huevos que este señor, consejero delegado del Grupo PRISA critique la intervención política de las cadenas autonómicas.

    0
    1. Juan 22 Sep, 11 19:35

      Y tiene razón. Los medios privados pueden tener la línea editorial que quieran (si, Prisa también, aunque no te guste) que para eso son privados, pero los públicos son de TODOS.

      0
  2. Anónimo 22 Sep, 11 18:36

    No a la fusión, para la mierda en que se convirtio cuatro, que le den a telecinco y antena 3

    0
  3. aragon 22 Sep, 11 19:02

    Y no ha comentado nada de su amigo Felipe González.

    0
  4. Anónimo 22 Sep, 11 20:24

    La fusion de Antena 3 y la Sexta,incompatibles,por razones logicas,por ideologia,porque Antena 3 se cargara los eventos de la Sexta: adios al futbol en abierto,adios a la sexta 3 y su cine, adios a la formula1, adios a la libertad de informacion de la Sexta.Al comentarista anterior,decirle que gracias a Felipe Gonzalez,hay tv privada hoy,pues se aprobo con el,y la opocision del pp.

    0
    1. aragon 22 Sep, 11 20:47

      Por lo de la tv privada bien, pero el trato de favor a canal +, sin comentarios. Y que crees, que sino aquí solo estaría la 1 y la 2, aún. El anterior, empezo la Seguridad Social, y por eso no es bueno.

      0
      1. Anónimo 23 Sep, 11 0:39

        Siempre ha habido trato de favor del gobierno de turno a los medios de su ideologia,recordemos las dos unicas licencias del gobierno de Aznar,a Vocento y a Unidad editorial,Net y Veo.Y que yo sepa,no son precisamente de izquierdas,sino de la mas derechona que hay.Repito,sin el gobierno de Felipe Gonzalez,no hubiesemos tenido a tiempo tv privada en este pais,y eso que se le concedio a Antena 3,que es mas de derechas,un saludo.

        0
        1. Anónimo 23 Sep, 11 0:44

          Otro tema como la seguridad social,tambien fue clave Felipe Gonzalez,mira por donde,pues la seg.social,no acogia a todos los españoles,sino a los que trabajaban,y gracias a ese gobierno de 14 años,tenemos una seguridad social para todos,aunque estes parado,y te tengan que operar,no todo lo que digan los derechosos,del psoe anterior,es malo,afotunadamente,tenemos democracia,en gran medida por el psoe.

          0
        2. Anónimo 23 Sep, 11 3:06

          La seguridad social,antes de Felipe Gonzalez,no era casi nada,porque solo tenian derecho los trabajadores,y con el gobierno del psoe,de entonces,se generalizo la seg,social a todo el mundo,aunque estes parado,tienes derecho hasta para una operacion,reconocelo.

          0