Alejandra Andreu y Álex Casademunt, presentadoras de Noche sensacional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Desde las 21:30 horas, todos los sábados, los espectadores tienen una cita con un formato que a muchos les recordará al antiguo Noche de fiesta que puso en marcha José Luis Moreno. 13 TV ha confirmado ya que su pareja de presentadores para el programa estará formada por Alejandra Andreu y Álex Casademunt. Humor, espectáculos y música formarán el eje básico de Noche sensacional, la gran apuesta para la nueva temporada de 13 TV.

Álex Casademunt ha sido seleccionado para presentar este programa. Casademunt cuenta con experiencia en televisión, y fue uno de los primeros concursantes que salió del reality show Operación Triunfo cuando éste programa se emitía todavía en TVE. Alejandra Andreu es una periodista y modelo que presentará este nuevo programa.

El Confidencial apuntaba en los últimos días a que el elegido inicialmente para presentar Noche sensacional era Martin Czehmester, que ya trabajara con José Luis Moreno. Además, la cadena había valorado otros candidatos. Finalmente parece que ya hay elegidos y son Álex Casademunt y Alejandra Andreu.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. vijamaca 26 Sep, 11 1:04

    Mi madriña!! Que quiten a Casademunt y la dejen a ella sola, que por lo visto en Youtube parece simpática y una belleza así hay que dejarla en pantalla lo más posible.

    0
  2. Anónimo 27 Sep, 11 19:13

    Que pena de canal.

    0