El Zaragoza-Málaga se podrá ver por televisión a pesar de la deuda de Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Tras dos previas de partido en la Romareda en las que había una amenaza de dejar sin televisión los partidos, el Real Zaragoza no pondrá problemas en esta ocasión para la retransmisión por televisión del Zaragoza-Málaga, según informa El Periódico de Aragón. El equipo maño mantiene que Mediapro todavía no ha satisfecho la deuda de más de 7 millones de euros que le debe, pero parece optar por otras medidas para reclamar estas cantidades, que la productora catalana dice ya están entregadas.

Los abonados a Canal+ Liga y Gol Televisión podrán ver el Zaragoza-Málaga sin mayores novedades. El Zaragoza permitirá este domingo a las 22:00 horas que los equipos y cámaras de Mediapro estén dentro de la Romareda.

El equipo presidido por Agapito Iglesias había amenazado antes de la disputa del partido ante Real Madrid y Espanyol con impedir la entrada de las cámaras de Mediapro al campo. La productora es la dueña de los derechos de televisión del equipo maño esta temporada, pero el Zaragoza le reclama un pago de algo más de 7 millones de euros, que a su vez Mediapro dice haber depositado ya en un Juzgado de Barcelona. El conflicto sigue, pero el Zaragoza-Málaga no se verá afectado.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios