El equipo de Dónde estas corazón no tendrá problema para encontrar trabajo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

El paro no será problema para el equipo de Dónde estas corazón (DEC), programa de Antena 3 que ha llegado a su final. Trabajar en un programa de corazón no parece tan complicado si Telecinco te hace una llamada. La cadena de Mediaset España habría ofrecido trabajo al equipo de DEC. María Patiño, Gema López, Gustavo González, Antonio Rossi, Antonio Montero y Diego Arrabal tendrían ya sobre la mesa una oferta para poder fichar por Telecinco.

Los bajos índices de audiencia y la apuesta por un perfil más familiar impulsaron a Antena 3 a eliminar el último programa de prensa rosa que le quedaba en su parrilla de programación. Telecinco ahora pretende fichar a los colaboradores del programa.

El objetivo de Telecinco podría ser crear un espacio específico para el equipo que seguiría la línea de DEC pero en Telecinco. Jaime Cantizano sembró la duda al afirmar en la despedida : “Os aseguro que dentro de muy poco, tal vez, nos volvamos a ver”.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. P Lo 26 Sep, 11 8:29

    ¡No sabéis el peso que me habéis quitado de encima!

    0
  2. Nere 26 Sep, 11 8:45

    Vaya, el equipo de CNN+ a la calle y Telecinco no los contrata. Mientras tanto, a esta panda de basurillas no les falta el trabajo. Qué asco, de verdad…

    0
  3. tururu 26 Sep, 11 20:17

    pues la verdad que me da mucha pena que cancelen dec pues la verdad que era un programa mucho mas serio que ese salvame que son unos impresentables os deseo lo mejor jaime cantizano y al equipo al completo

    0
  4. Anónimo 27 Sep, 11 16:45

    Pero de que seriedad estamos hablando,si Falete se inventaba un novio e iba al DEC a decirnos sus disparates,,por favor.Todos esos programas basura,deben de desaparecer y no quedar ni rastro,que para eso cada cual,tiene inodoro en su casa.En cuanto a Telecirco,si los contrata,le deseo que se venga abajo la cadena,y no pueda emitir sino las noticias.

    0
  5. iuhgh 30 Sep, 11 21:59

    byt76

    0
  6. anabelaca 02 Oct, 11 21:08

    que pena que desaparesca programas con clase y no los chavacanos

    0