Mañana martes 40 TV celebra el Día Amaral

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

¿Eres fan de Eva Amaral y Juan Aguirre? No te pierdas mañana martes el día Amaral de 40TV, en una jornada especial del canal temático musical que ha preparado para que los fans del grupo disfruten de lo lindo desde las 11 de la mañana. A esa hora arranca este día especial con la emisión de Amaral: Obsesiones, donde el famoso grupo zaragozano ofrece un retrato íntimo de sus gustos y sus preferencias musicales y personales.

A las 13:30 horas el turno es para Lo+ 40, que estará centrado en todas las noticias e información sobre el lanzamiento del nuevo disco de Amaral, todo contado en primera persona por Eva y Juan. A las 14:00 horas el turno es para Colección 40 donde los seguidores del grupo podrán disfrutar con algunos de sus mejores videos.

Y para terminar este día de reconocimiento para uno de los grupos más carismáticos del panorama español, turno para Concierto básico, donde los abonados a 40TV podrán ver el concierto del año 2007 que Amaral ofreció para celebrar el 10º aniversario del canal.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pucelano! 27 Sep, 11 11:56

    Grande Amaral, gran disco!!

    0
  2. axnspain 27 Sep, 11 14:23

    Que bien, una pena que los abonados a ONO como yo no podamos ver el canal 40TV, ya que a ONO no le da la gana de incorporar el canal su dial.

    40TV en ONO yaaaa!

    0