Terra Nova, amenaza con convertirse en una nueva serie de culto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
4

¿La sucesora del fenómeno Lost? ¿Una nueva superproducción de gran éxito de Steven Spielberg? Las expectativas puestas en el estreno de la serie Terra Nova son casi infinitas. Los fans de las series esperan ansiosos al estreno de esta ambiciosa producción que cuenta en su equipo con Spielberg, y que ya incluso antes de su estreno parece haber traspasado todas las expectativas de sus creadores. De momento, los responsables del proyecto prometen una buena historia junto con los mejores efectos especiales vistos hasta la fecha en una serie de televisión. ¿Será para tanto?

Hoy es una de esas fechas señaladas en negrita en la televisión. Terra Nova ha levantado muchas expectativas, y ahora toca cumplirlas… o fracasar. Terra Nova llega a la televisión como la serie con el mayor presupuesto de toda la historia, y amenaza con batir otros récords en su estreno.

La historia se desarrolla, al menos inicialmente, en el futuro, unos 140 años más adelante. Un grupo de “colonos” decide explorar con los viajes en el tiempo la posibilidad de habitar un espacio lejos de la contaminación y los problemas que asolan a la humanidad. En ese momento, se desarrollará un drama para intentar sobrevivir en un ambiente más hostil de lo esperado. La familia Shannon será la protagonista de esta serie que cuenta con un piloto de dos horas para intentar enganchar a la audiencia. También ayudarán los entre 10 y 20 millones de dólares que costaron estas dos horas. Los dinosaurios no faltarán.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. PIPE 26 Sep, 11 22:40

    Que canal tiene los derechos en españa?

    0
    1. Kemmo 26 Sep, 11 22:59

      Creo que se va a emitir en FOX, segun he leido.

      0
  2. blase 27 Sep, 11 10:56

    La idea no es nueva, es que nadie se acuerda ya de Tierra 2

    0
  3. PIPE 27 Sep, 11 11:29

    Gracias?

    0