4 partidos de la Champions League en directo en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Gol Televisión retransmite 4 partidos de la Champions League en directo desde este martes. Nueva jornada de Champions League, y nueva oportunidad para ver a los mejores equipos europeos, sólo en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro retransmitirá dos partidos en directo este martes, y mañana miércoles otros dos. Además, la mejor previa y resúmenes de la Champions League, sólo en Gol Televisión.

Sólo los abonados de Gol Televisión van a poder ver el Bate Borisov-Barcelona de este miércoles a las 20:45 horas, pero antes el martes un destacadísimo Nápoles-Villarreal a la misma hora. Además, tanto martes como miércoles y como aperitivo : CSKA Moscú-Inter de Milán y Zenit-Oporto, a las 18:00 horas. Cuatro partidos con algunos de los principales candidatos al título de Champions League.

Para no perderse nada, Gol Televisión ofrecerá a sus abonados la posibilidad de conocer al detalle la previa de todos los partidos, con especial atención de los partidos con equipos españoles, y todo en Gol Noticias. Además, el post-partido se vive también en Gol Televisión con Goles Champions League. Axel Torres será el encargado de comentar los partidos de Gol Televisión.