Movistar te invita… a probar su suscripción de series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

 

Movistar te invita… es una nueva promoción para clientes de Movistar Imagenio. Esta opción está disponible en el menú de la plataforma IPTV de Telefónica, y ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar sin ningún coste, de los primeros episodios de las series disponibles en la modalidad de video bajo demanda conocida como Suscripción series.

Suscripción series es una opción que permite ver los episodios de algunas de las series más seguidas en España. Suscripción series tiene un precio de 4 euros/mes, pero para permitir probar el servicio, Movistar Imagenio ofrece a los usuarios de su plataforma la posibilidad de disfrutar del primer episodio de cada una de las series que se incluyen en el servicio. Además, Movistar te invita incluye otras secciones con contenidos dedicados al humor y otras temáticas que todavía están por completar.

Movistar Imagenio es la plataforma IPTV de Telefónica en España, dispone de dos modalidades de acceso : Imagenio Flexible e Imagenio Familiar, y de módulos para completar la oferta de estos paquetes. Además, los usuarios de Movistar Imagenio tienen la posibilidad de completar su oferta con servicios avanzados como el video bajo demanda.